INTERVIEW WITH CACAO TROPICAL CEO PAMELA ARIAS


-Que te inspiro crear la linea?

Primero que todo por mi hija, me di cuenta en mi embarazo que quería ser un ejemplo de superación para ella, que si se puede ser grande, que cuando ella este grande se sienta orgullosa de tener una madre exitosa, por eso son tantas mis ganas de crecer tanto en lo personal como en lo laboral.

De igual forma, en ese entonces con 8 meses de embarazo, mi piel empezó a transformarse completamente, pasé de ser una persona sin una sola estría y una piel sumamente hidratada, a tener la piel súper reseca y llena de estrias; Opte por crear mis propios productos de cuidado personal y cuando vi los resultados, necesitaba enseñarle al mundo estos productos, para que personas como yo, o que sufran de algún tipo de problema en la piel, ya sea de escasos recursos o cualquier tipo clase social, pueda adquirirlos y sobre todo brindarles la calidad de la que tanto hablo y hablamos a través de nuestro Instagram.

2-Que ingredientes consiste el producto?

Nuestra manteca de cacao es 100% orgánica. Libre de químicos y conservantes. Esto permite que los activos y aceites esenciales naturales del cacao ayuden a mejorar el aspecto de la piel.
El Skin Multi-treatment (aceite de coco, aceite de germen de trigo, aceite de almendras y cocoa amarga). Es un producto con múltiples usos, ideal para usarlo diariamente.

Jabón de semilla de mosqueta. Este tiene un olor increíble.

Rik-rena- body scrub, es a base de arcilla y arena.

3-Cuales son tus productos mas vendidos ?

Pues nuestros productos mas vendidos son la manteca de cacao, Skin multi treatment y Rik-rena Body Scrub.

4-Cuales son los planes que tienes en un futuro con tu linea?
Actualmente estamos en planes de internacionalización, agregar más productos de alta calidad diferenciadores y seguir expandiéndonos por todos los lugares posibles.

5-Que consejo le darias a todas las personas que quieren emprender un nuevo negocio?

Primero hacer LO QUE TE GUSTA, ese es el principio se cualquier cosa que desees hacer. No por que al otro le funciona a ti te va funcionar, primero buscar que te apasiona y que te gusta, no esperar resultados de una vez, ser totalmente organizado, HONESTO CON TU TRABAJO, dedicado y sobre todo saber que va valer la pena tanto esfuerzo y nunca perder la fe.

6-¿Dónde podemos adquirir cacao tropical?
Nos pueden encontrar via Instagram @Cacaotropicalrd está es la cuenta oficial y podrás encontrar nuestros puntos de venta, tanto como en República Dominicana, como en Estados Unidos.

7- ¿Cuales son algunas de tu metas personales?
Seguir esforzándome por mi hija y ser una persona exitosa. Seguir capacitandome tanto en el marketing digital, como en mi área en la creación de productos naturales y químicos.

y seguir en búsqueda de materias prima locales de alta calidad para la elaboración de una nueva marca.

8- ¿Que quieres lograr a travez de tu marca?
Quisiera empoderar a las mujeres, adicional a esto que la belleza es tanto para ellas como para los hombres.

Cacao Tropical ayuda a mejorar el autoestima de cada persona que lo utiliza, ya que nuestros productos son pensados en mejorar el aspecto de la piel, de diferentes afecciones.
Nuestra intención es que al recibir uno de nuestros productos la persona se sienta atendida desde que pregunta vía Instagram hasta que esté llega a sus manos, nuestra meta a mediano plazo es poder llegar y expandirnos fuera de República Dominicana. Para así llegar con un mensaje de que entendemos por lo que estás pasando y nosotros tenemos la solución💕
@cacaotropicalrd

Www.Cacaotropical.com

Previous LaMezcla.com The Day After Thanksgiving Mixtape 2020
Next The Weeknd ft. ROSALÍA "Blinding Lights" Remix

No Comment