Camila Soruco


CAMILA SORUCO, DE REALITY SHOW A ESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA

Camila Soruco es una bella cantante nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, un 16 de septiembre de 1990. Desde muy pequeña, específicamente desde los 5 años, sintió esa vocación por la música, demostrando su talento para interpretar en diferentes reuniones tanto familiares como escolares.

La boliviana, Camila Soruco, descubrió que la música podría convertirla en una gran estrella, por esto, la joven artista se educó

profesionalmente en el conservatorio de Bellas Artes, allí pasó 7 años de su vida preparándose y a la vez participando de muchos concursos de canto el cual ganó 12 de ellos y también, ganó un reality show televisivo con tan solo 18 años. A raíz de esto, Camila se consagró como una promesa en la industria musical.

Con el pasar de los años, Camila ha encontrado la forma de darse a conocer con su talento y su música, grabando varios discos como “¿Por qué Será?” (2013), “Mañana” (2014), que incluyen canciones inéditas y algunas colaboraciones, logrando una excelente expectativa con el público.

En el año 2016, la boliviana decide dar un salto mas grande y es cuando decide hacer su primera producción Internacional, colaborando con productores argentinos en su tercer disco que llamó “Es mi Revancha”, logrando captar la atención del publico argentino. 

Un año mas tarde, Camila da un giro a su carrera musical incursionando en la música urbana, sorprendiendo a todos sus seguidores con su nuevo disco titulado “Dime Tú”, con George Richard Management, Tito Monasterio como productor ejecutivo y con el sello VIP Music Récords de Nueva York. Este nuevo destino de Camila apuntaba a darle un alcance mundial a su carrera musical. En el 2018, Camila logra posicionarse rápidamente en los primeros lugares en las listas de radio y televisión a nivel nacional, entrando a participar de fórmula HTV y gana el primer puesto del segmento Hot Ranking de esta cadena internacional con sus éxitos musicales “Mejor Soltera” y “Entonces tú sí”

Hoy en día, esta brillante estrella de Bolivia se encuentra de Gira en Estados Unidos, brindando su música y sus excelentes shows en diferentes ciudades del país como Virginia, Washington DC, New York, NY, Miami, Fl y Los Ángeles, California.

LAS REDES SOCIALES DE CAMILA SORUCO

 Facebook: +150 K seguidores

https://www.facebook.com/CamilaSoruco/?ref=bookmarks

Instagram: +28 k seguidores

https://instagram.com/camilasorucor?igshid=brs131d3d8nw

 YouTube: +3.8 K seguidores

https://www.youtube.com/channel/UCZ0RPEQ4YC4Eq679lJRankA

Previous DJ Boogy - Dembow Mix July 2K19
Next YOUTUBER Cristian Espaillat