Doctora Maritza Fuentes “Buena Vida” Nueva Temporada


“Toque de queda de las tardes” en la televisión hispana de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

La Doctora Maritza Fuentes la más querida estrella hispana en temas de salud, continúa impactando a todos con la nueva temporada de “Buena Vida” programa que sigue fortaleciéndose durante el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos por MegaTV

Miami, FL. (22 de septiembre de 2020)

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX:SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anuncia que la nueva temporada de “Buena Vida” con la versada en el ámbito de temas de salud, la reconocida Doctora Maritza Fuentes está generando gran impacto en el ámbito de la educación y de la medicina interal jugando como siempre su rol de preeminencia en este tiempo de COVID-19. Consolidándose como el “toque de queda de las tardes” en los hogares hispanos dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico con las recomendaciones de los expertos en el área de salud.

Con vasta experiencia como conferencista, es parte clave del equipo de profesionales orgullos hispanos que forman parte de MegaTV, con su connotado espacio “Buena Vida”, donde aborda de una manera didáctica estos temas de vital relevancia para los latinos sobre todo en esta etapa de pandemia y en celebración del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

“Buena Vida”, ha conquistado el corazón de los hispanos de la mano de la versada Doctora Maritza Fuentes. Representa una plataforma de contenidos, dinámicos y sumamente educativos en el ámbito de la salud que cuenta con el conocido formato de “talk show”, pero con un estilo sinigual que solo Maritza Fuentes, puede impregnarle.

La reconocida “influencer” hispana, que se ha granjeado el cariño de miles que le siguen con el correr de los años en “Buena Vida”, seguidores, quienes han sido sus fans en el transcurso del tiempo, utilizando ahora, los recursos de las nuevas tecnologías, representa la compañera idónea para compartir las tardes de MegaTV.

La popular conferencista, quien ha llevado sus mensajes sobre salud a través de naciones de América Latina y el Caribe, toma la iniciativa en un momento histórico para nuestras poblaciones en general en un espacio ágil y educativo, presentando avances sobre los últimos estudios médicos en varias áreas, así como también en el orden de sana alimentación, dietas, ejercicios y debates con reportajes, entrevistas y otros.

Pero a ello no podría faltar el relevante orden que tiene el tema sexual educativo, muchas veces presentado como “tema tabú”, que reviste gran importancia también para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

En el novedoso espacio, único en su clase que se transmite por MegaTV, también se ofrece historias inspiradoras y cautivantes con invitados muy especiales, que incluyen médicos, grandes figuras del entretenimiento, expertos en el orden de la salud y otros, quienes comparten con los televidentes sus historias reales durante “Buena Vida.”

“Buena Vida” cuenta con un segmento especial dedicado al buen comer, donde desde la cocina la Dra. Maritza Fuentes nos brinda la oportunidad de conocer las diferentes culturas culinarias conjuntamente a diversos chefs invitados.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #DRAFUENTESMEGA, comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive en Instagram, Twitter @megatvlive.

Breve sobre Dra. Maritza Fuentes

Egresada de la Universidad de Miami, en la carrera de Periodismo, graduada además de medicina en general en la Universidad de La Habana en su natal, Cuba, se ha certificado como periodista de medios audiovisuales en el año 2001, la doctora Maritza Fuentes, es una verdadera fuente confiable de información en los temas que atañe a la salud, sobre todo para los hispanos que, como ella, consideran prioritario abordar con respeto y credibilidad este tópico. Su nombre ha calado ampliamente entre los latinos de diversas partes de América Latina, por lo que resulta muy familiar, escucharlo entre la población en general.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gómez

VP, Comunicaciones Corporativas

vgomez@sbscorporate.com

(786) 394-9000 Ext. 1144

Previous Mila Egred
Next Daddy Yankee's "Don Don" Peaks at #1 in Billboards's Latin Digital Songs Sales and Debuts in Hot Latin Songs Charts

No Comment