El proyecto «Pink As Gold» apoyando a la comunidad


El proyecto “Pink As Gold”, que se creara en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.
“Este proyecto es muy importante para mi, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, dijo Mitchelle Cobb.

En ese sentido, la empresa ha donado a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

Un dato importante de “Pink As Gold” es que por la compra de los maquillajes veganos se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en China.

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencers, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (con 6.8 millones de seguidores en instagram) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Ahora la marca viene con grandes sorpresas en los Estados Unidos @pinkasgold y el Caribe @pinkasgoldrd

Previous La empresaria Evelys Menendez, lanza «Mussi Browns» su nueva línea de maquillaje
Next Sony Music Artists Garner The Most Nominations Of Any Label For Premio Lo Nuestro Awards 2023

No Comment

Leave a reply