FUSION 4 MEDIA PRESS CONFERENCE FOR TATIANA LIARY


#MEDIOS #NEWYORK RESERVE SU ESPACIO YA CON TATIANA LIARY! Contacte a: Vladimir Gómez Vlady@fusion4media.com o Alma “Chikz” Bocaletti chica.tierna@gmail.com
Miami, FL. (25 de mayo de 2015) (Fusion4Media)— La cantante y actriz puertorriqueña, Tatiana Liary se alista para numerosas apariciones en la televisión neoyorquina dándole inicio a la gira promocional por el estado.

En su recorrido por los medios de la Gran Manzana, la artista oriunda de San Juan, Puerto Rico presentará su nuevo corte promocional “Ojalá” durante sus presentaciones. La gira de medios incluye prensa, radio y televisión.

Tatiana Liary cuenta con numerosos dotes artísticos en especial una pasión inigualable por la música tropical (merengue) donde ha demostrado dominio absoluto en ese género. Su primer trabajo discográfico lleva por título “180 Grados” el cual grabó entre Puerto Rico y Orlando, Florida.

Dicha producción cuenta con un total de 7 temas en los cuales pondrá a bailar a todo el público y quedará evidenciado el talento que tiene esta joven exponente quien visita la Gran Manzana por primera vez.

Recientemente los medios del sur de la Florida la recibieron con su propuesta musical “Ojalá”. Durante la visita, Tatiana causó sensación durante su conversación con el periodista peruano, Jaime Bayly de MegaTV, a quien le reveló detalles personales nunca antes revelado en una entrevista.

Tatiana ha participado en programas de televisión internacionales como lo son: “Atrévete” de Telemundo, “Sábado Gigante” de Univisión, y “Susa y Epifanio” de Tele Oro. Tatiana cuenta con conocimientos en baile ya que ha tomado clases de danza moderna, tap, ballet, hip-hop y jazz en conocidas academias de baile.

Tatiana no solo domina el canto y el baile sino también la actuación. Esta multifacética artista ha tomado clases de actuación para teatro, televisión y filmación de películas con grandes actrices como lo son: Ivonne Suhor, Adriana Barraza y Beatriz Monroy.

Por su dedicación y esfuerzo Tatiana tuvo la oportunidad de participar en varias películas anglosajonas como lo son “Close your Eyes” producida por FullSail University, “Havana” dirigida por Esteban Rodríguez, “Slip of the tongue” producida por Scruffy Ruffian productions y Ft. Slaughterdale” producida por Cassion Films y dirigida por Brian Troxell .

En el 2012 Tatiana se convirtió en la imagen de Telemundo Orlando al componer e interpretar el jingle de dicha cadena de televisión , titulada “Telemundo te da más”. Esta talentosa boricua también protagonizó “Tierra Rebelde”, obra teatral que estrenó en el 2013 en Deland y Orlando, Florida, en la cual compartió tarima con dos conocidas actrices puertorriqueñas: Millie Ruperto y Alba Raquel Barros.

Tatiana Liary se destacó en la actuación en la telenovela de Telemundo ”Marido en Alquiler” junto al actor dominicano José Guillermo Cortines y el conocido actor puertorriqueño Pedro Juan Figueroa.

A principios de 2014, Tatiana participó en “Viva la Diva” del programa Sábado Gigante, transmitido por Univisión, en el cual obtuvo orgullosamente el segundo lugar. Con la pasión que la caracteriza, Tatiana Liary visita Nueva York desde el martes 26 de mayo al jueves 28 de mayo para deleitar a los latinos de la Gran Manzana con su pegajoso merengue “Ojalá”.

VISITE LAS REDES SOCIALES DE TATIANA LIARY:

ww.tatianaliary.com

twitter:

www.twitter.com/TatianaLiary

Instagram:

https://instagram.com/tatianaliary

YouTube:

www.youtube.com/tatianaliary

***
CONTACTOS DE MEDIOS TATIANA LIARY:

Vladimir Gómez

vlady@Fusion4Media.com

(786) 510-8841

Marlene Maseda

marlene@Fusion4Media.com

(305) 890-4188

Previous Tatiana Liary
Next 2015 Latin Summer Festival Lakeland, FL