Interview With Latin Colors Magazine Owner Rene Soto


Nací en Guatemala, 1 de septiembre de 1986,
Madre Mexicana y padre Guatemalteco,
Me gradué de Maestro de Educación Física y trabajé como tal por 5 años, entrenador deportivo y coordinador del instituto nacional de la juventud y el deporte (INJUD) decidí viajar a los Estados Unidos el 6 de noviembre de 2011, trabaje en diferentes áreas, landsacaping, cleaning windows, restaurants, etc,
Me uno a grupos comunitarios para hacer trabajo voluntario, en el 2012 inicio a pintar acrílico y óleo y ahí inicia una serie de exposiciones en diferentes partes de ct.
Embracing Art me otorga una beca para seguir estudios en Greenwich Art Society y en donde también soy elegido para exponer en eventos importantes del área.
Realizó talleres para niños, jóvenes y adultos junto con artistas internacionales, doy clases de arte en Studio Arte y nace la idea de crear una línea de ropa llamada WearingArt que consiste en vestir obras de arte en vestidos, camisas y ropa para bebe, realizó fashion shows y recibo muchas invitaciones a eventos en New York.

Quién es René Soto?
Una persona humilde, llena de sueños, meta y propósito en la vida, entusiasta siempre positivo y alegre. Me encanta compartir con los demás todo lo que se y mi lema es no quiero aprender nada si no es para compartir.
Me gusta soñar en grande y no tengo miedo de fracasar,
Amo los retos y siempre estoy innovando y creando nuevas cosas.

Cómo nació la idea de Latincolors Magazine?

Al principio tenía una página en Facebook llamada el chismografo, donde colocaba toda la información de eventos que se realizaban en la comunidad latina, la idea era hacer una revista anual para hacer como un recuento de lo que había pasado durante el año, consulte con algunas personas y me dijeron no eso no funciona. Luego inicio trabajando vendiendo publicidad para una revista nueva en el área, trabajo que no duró mucho debido al alto precios de los anuncios.
Seguidamente me encuentro con la oportunidad de ser socio de otra revista que estaba iniciando donde empiezo a dirigir toda la producción durante un año, después de un año decido crear mi propia revista con lo que me apasiona el arte, cultura, poesía, temas de interés comunitario, y ahí nace LatinColors.

Cuál es el objetivo de la LatinColors Magazine?
Latín colors Magazine tiene como objetivo principal impulsar latinos, trayendo esas historias de éxito y superación, mostrar nuestra diversidad cultural, nuestras tradiciones y dejarle ver al mundo que somos latinos llenos de valores cultura y tradiciones únicas.

Cuáles son algunas de tus inspiraciones a la hora de sacar cada edición?
La verdad no es inspiración solo mía hay un equipo de trabajo que se encarga de todo eso, hay una calendarización de un año donde ya están los temas para cada edición y así entre todo el equipo, editor, escritores, Disenador gráfico, fotógrafo, estilistas, maquillistas, relaciones públicas, todos colaboramos en este maravilloso proyecto, por qué queremos realmente presentar algo de calidad no un número más. Creo que eso es lo que nos inspira que al momento de que tu leas la revista encuentres algo que sea de ayuda y cambie algún aspecto en tu vida.

A parte de LatinColors Magazine, que otros proyectos has trabajado ?
Soy Artista Plástico, pinto óleo y Acrílico,
Escribo Poesía, Productor del Gran Show,
Diseñador de WearingArt.

Que más te gustaría hacer realidad en un futuro?
Uno de mis sueños es crear un fundación para personas sin hogar, ancianos abandonados, niños huérfanos y proveerles las herramientas necesarias para que puedan tener acceso a la educación y que puedan recibir clases de arte: pintura, música, teatro y actividades Deportivas.

donde pueden encontrar los lectores tu revista ?
La revista impresa pueden obtenerla suscribiéndose o en nuestra website WWW.LATINCOLORSMAG.COM

como puede seguirte en tus redes sociales ?
Facebook/rene.soto.39 René Soto
Instagram renesotovilla
Twiter renesotovilla
www.latincolorsmag.com
Latin Colors Magazine Facebook page.
WearingArt Facebook page.

Qué consejos les puedes brindar a todos esos talentos en nuestro mercado hispano ?
TODOS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, SUEÑA.
Que debemos aprovechar cada oportunidad que nos da la vida. Todos los días se nos presentan muchas oportunidades hay que intentarlo sin miedo.
No tengas miedo de vivir tu sueño. No tengas vergüenza de decir esto es lo que yo quiero hacer.
Grita al mundo esto es lo que seré.
Pero recuerden el sueño es un largo camino donde debemos de prepararnos y de mejorar cada día.

Para cualquier persona que desea publicarse contigo ya sea talentos o personas de negocios que quieran hacer publicidad como pueden comunicarse contigo?
Email: latincolorsmagazine@gmail.com
Cell: 203 609 5024

Quiero agradecer por dejarme compartir con ustedes parte de mi vida sueños y pasión.
Bendiciones y éxitos para todos.
Espero pronto conocerlos en persona.

Previous Prince Royce - Culpa al Corazón (Official Video)
Next Oakland Raiders to Las Vegas? Not if the NFL Has a Say In it...