JD Melody


Joy Ortiz Perez mejor conocido en el mundo artístico como ( JD Melody ) La voz del Sentimiento Nació un 14 de Diciembre en el humilde pueblo de Manatí, Puerto Rico como todo niño creció con un sueño. Ese gran sueño era cantar como su Abuelo materno que era un cantante de Boleros apasionado de la música de tríos como los Pacho, entre otros JD creció con esa música en sus oídos.

A la edad de 5 años JD sigue ese gran sueño que era cantar y llevar su música por todas partes del mundo. En el transcurso de su desarrollo en la musica, JD descubrió su habilidad para componer y escribir no solo sus propios temas si no también para otros JD es considerado una de las grandes promesas del género Tropical urbano.

En cada canción JD Melody narra las historias de la vida real del amor y sus experiencias. JD Melody a colaborado con varios artistas del Género urbano y de la música Tropical desde su adolescencia abriéndole shows a Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Hector El Father, Yaviah, Tony Dize, Rakim y Ken y, Divino, Asi como para Hector Acosta (El Torito), y El Grupo Niche, Jorge Celedón.

JD Melody lanzó su primer sencillo en Junio 2012 titulado “Bajo Calor” que fue todo un exito en América Latina y en las radios de varios países de LatinoAmerica y Estados Unidos.

Ese mismo año trae su otro sencillo“Aventura De Fantasias” Una bachata urbana, romantica y bailable.
Que logró que muchos se fijarán en el talento de JD Melody así como su versatilidad además es una de las canciones muy sonadas por los Dj’s en las Discotecas esta canción fue parte de muchos grupos de Bailes que la utilizaron en sus competencias en los grandes congresos de Bailes en Estados Unidos.

En estos momentos JD Melody es considerado como un artista muy versatil, en el mercado Latinoamericano como Cantautor JD Melody a creando diferentes fusiones en su música llevando buena música a todos sus actuales y futuros fanaticos alrededor de Latino América y el Mundo.

JD Melody Lanzo al mercado su primer album titulado “Sentimientos de un Cantante” que fue todo un éxito fue lanzado el 14 de Diciembre 2013 en forma Digital en cual todos alrededor del mundo lo pueden descargar a través de ITunes, Amazonmp3, Googleplay, Cdbaby.com visita su pagina web
www.Jdmelody.com

JD Melody

Previous Mezetto Restaurant Review
Next Apple's Beats 1 believes the future of music is radio