Karol G


Carolina Giraldo Navarro, mas conocida como Karol G, muestra su inclinación musical a sus 5 Años de edad. Desde entonces a dedicado cada momento a su preparación artística a la que hacen parte muchos trabajos musicales.

Hace su debut en el año 2012 con Su éxito, “301” junto a Reykon ” El Líder” , que llegó a ser número en muchos canales de televisión y estaciones de radio. Viajó por el mundo conociendo que tal lejos podía llegar con su musica y reclutado una numerosa base en las redes sociales contando con millones de visitas en Youtube y miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram .

Karol G va más allá de los límites . Mientras muchos deciden no asumir riesgos, Ella es una artista impredecible y aventurera que sabe navegar entre géneros musicales. Ha publicado canciones de rock y dance, románticos y con ritmos de merengue, todos marcados por su versatilidad y unidos por el denominador común de su poderosa voz y la confianza de adoptar riesgos.

Ahora nos presenta su nuevo sencillo en el género urbano, Dance hall, Acompañada de el artista Puerto Riqueño Nicky Jam . Con esta canción , Karol G decide mostrar su lado más romántico con un tema para enamorados llamado ” Amor de dos” que cuenta ya con su Video musical Grabado en el departamento de Antioquia- Colombia

Trabaja a diario por Ser “única” y “excepcional” . Tiene muy claro que aunque son palabras fáciles de mencionar debe trabajar fuerte para lograr serlo

Previous J. Balvin, Willy William - Mi Gente
Next East Coast Finest The Mixtape Part 2

No Comment