Luchy


Oriunda de la ciudad Santiago República Dominicana y proveniente de una familia músical, Luisanna Hernández atesora su pasión por el arte desde que era una adolescente.

Sus primeros pasos musicales los dio en el coro de su colegio, el Instituto Evangélico, donde despertó la inquietud por convertirse en una gran artista. Luego pasó a ser la voz femenina de la agrupación Big Family.

Sobrina de la reconocida pianista Belkis Concepción, “Luchy”como se le conoce en el ruedo artístico, ha tenido la oportunidad de colaborar con varios exponentes urbanos.

La también compositora y cantante autodidacta es autora de todas sus canciones pero además le ha escrito a otros artistas.

Realizó estudios de ballet clásico, teatro en Bellas Artes y es estudiante de Comunicación Social.

La artista de apenas 26 años de edad cuenta con un impresionante talento y excelentes condiciones para la interpretación, por lo que pretende conquistar el mercado nacional e internacionalmente.

La artista lleva varios años preparándose para salir a la luz con una propuesta de calidad, cargada de buenas fusiones y apegada a las exigencias del público amante de la música.

Ahora se encuentra con una propuesta más internacional y con el objetivo de conquistar todo público, la artista se encuentra trabajando fuerte con el nuevo tema titulado “Entre tú y yo”

Sus temas que ha promocionado; “LA MALA” composición de la artista y arreglo del maestro Ramon orlando,”QUE TE CREES” “PUESTA PA”MI YO BRILLO SOLA junto a Heidy Brown , se pueden cuidar y también con Vakero titulada “TE ROBASTE EL SHOW”

Previous CMN Announces "Sebastián Yatra and Manuel Turizo U.S. Tour
Next New Music JC - Vamos A Entregarnos