Napoles Release New Single “ALIBABA” Ft. Papi Rodriguez


 NAPOLES es un productor, escritor de canciones e intérprete que ha sido un pionero en la escena de la Música Latina desde hace muchos años. Nacido en Venezuela de padres dominicanos y criado en Nueva York, sus influencias sociales, culturales y musicales le han ayudado a cultivarlo y su compañía de producción musical Fragment Muzik en una marca global. 

Seis veces ganador del premio Billboard Latino y varias nominaciones al Grammy Latino en su haber, Nápoles ha cimentado su huella entre los titanes de la industria. Ha colaborado con extraordinarios artistas de talla mundial como Prince Royce, Romeo Santos, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, J. Quiles, Carlos Vives, Sergio George y Alex Sensation por nombrar unos pocos. 

NAPOLES tras el éxito que obtuvo con su el lanzamiento de su primer single “LEJOS DE TI” llegando a varios países de Centroamérica, México, Latinoamérica, USA y Puerto Rico, obteniendo el reconocimiento de la revista Billboard Argentina y varios medios escritos en New York, Miami, Atlanta y México. Ahora está lanzando su segundo single promocional “ALIBABA” producido por NAPOLES bajo el sello de FRAGMENT MUZIK, grabada y masterizada con los mejores de la industria, su género con fusiones de cumbia y sonidos árabes te harán bailar en este verano hasta más no poder, este single fue junto al acordeonista y artista “PAPI RODRIGUEZ” proporcionándole un sonido inigualable a este exitoso single, esperando todos se la gocen. El video oficial te va a llevar a bailar baja el sol en la playa o en una noche cálida en una discoteca al pie del mar, el video fue grabado en la ciudad de New York con la dirección de Alex Portillo de “Portillo’s Productions” con la colaboración de DORSA FILMS. 

Tenemos el agrado de que la canción también va estar en la plataforma mundialmente reconocida “ZUMBA” compartiendo este exitoso tema “ALIBABA” por todo el mundo atreves de coreografías de los instructores de los países más importantes donde está esta prestigiosa plataforma. 

Previous SUAZO BABY & JEYG NEW MUSIC VIDEO “PADRE PERDONA MIS PECADOS”
Next ALEJANDRO SANZ PRE-SALE OF NEW ALBUM 'SANZ' NOW AVAILABLE

No Comment