NEW ARTIST ON THE RISE – OZAKA


La Mezcla siempre tiene el orgullo de apoyar nuevos talentos latinos en este caso , tuvimos el la oportunidad de hablar con el artista cubano OZAKA quien nos habla un poco de como esta empezando su carrera artística y todo lo nuevo que esta por venir.

Que te motivo a lanzarte como artista ?
desde pequeño siempre me gusto la musica desde pequeño es una forma de transmitir mi mensaje por medio a mis letras.

Cual es tu meta que quieres lograr como artista ?
Darle lo mejor de mi a mis fanáticos ,transmitir alegría y llevar mensajes positivos al mundo , llegar a ser un gran exponente del genero urbano y atra vez de mi musica poder ayudar a mi mamá que es la meta principal de poder lograr dale todo lo que un día soñé tener.

Cuales son los artistas que te inspiran a lograr tus sueños?
Daddy yankee por que es un hombre de familia que a logrado su éxito junto a su esposa lo cual quiero lograr junto a mi pareja , nicky jam por que desde sus inicios nunca se venció a los obstáculos , Anuel por que me relaciono con el estilo de musica y es una ejemplo de que los obstáculos no son el final, Arcángel por que tiene dedicación y por ser líder del movimiento y me gusta los mensajes de posibilidad que este artista expone en sus entrevistas.

Que metas tienes este 2023?
Para el 2023 me gustaría que mi musica se escuche en el mundo entero , que sea un ejemplo para todo los talentos nuevos ,poder lograr traer a mi madre de cuba lo que seria un sueño hecho realidad , ser un buen ser humano , buena pareja y inspirar a los talentos nuevos a lograr sus sueños.

Que esperamos de Ozaka este comienzo del 2023?
el lanzamiento de mi tema el matador con el artista ” EL YUMITA “ tema que en su pre lanzamiento a sido de gusto publico y estoy muy contento de poder lanzar este tema junto a un artista que no solo considero mi amigo pero, también alquien que admiro tanto personal como en lo profesional.


@ELYUMITAOFFICIAL

Si pudieras darle un consejo a tus seguidores asi como a los nuestros cual seria y por que?
Que nunca se den por vencidos mientras obstáculos te de la vida mas fuertes debes de luchas , las metas grandes requieren de grandes sacrificios “Si vas lento vas bien y si vas bien llegaras”.

PHOTOS BY @ROLYFILM @ROLY.SAX

@OZAKAOFFICIAL
FOR BOOKING INFO:
DELTA CAROLINA 347.640.4392
DELTACRECORDS@GMAIL.COM

Previous Juan Luis Guerra denounces theft of his team in Bogotá: he offers a reward
Next Rihanna and ASAP Rocky show the weather at the music festival

No Comment

Leave a reply