La combinación melódica del alma, con la interpretación poética de José Ángel Castro también conocido como Pescy “la ley” se dirige hacia arriba incorporando su propio sonido en la música. Nativo de República Dominicana y enriquecidos por la cultura africana y raíces caribeñas, José Ángel nació en la música, su padre fue un músico por muchos anos y su madre una Maestra que con su humilde raíces le inculcaron los que son lo buenos valores, el orgullo y antes todo fe en Dios y ponerlo  primero en todo y que con Dios todo es posible.

 José Ángel desarrollo el amor por la música de su padre y tocar en la iglesia desde la edad de 7 años y desde adolecente ha sido influenciado por el arte de música. Ahora tiene planes de inmediatos de cambiar la vida de muchos con un mensaje positivo para la juventud y al mismo tiempo, aportar exuberancia con un nuevo estilo en la música como en escena. Su amor siempre ha sido por el pop en español y le añadió sus propios estilos ya que su diversidad y la pasión por el arte lo lleva a ampliar los límites de su oficio haciéndole un creador de tendencias.

Es un poeta de su generación José Ángel Castro también conocido como pescy sus amigos comentan: pescytiene una comprensión de la calle esperma hombre sabio y será una fuerza de competencia en la música comentaron sus amigos. Él ha creado un nuevo sonido a la música urbana  que se hará sentir en todo el mundo.

Previous "Te Boté Remix" makes history at this years Billboard Music Awards
Next Guyanaa x Jowell Y Randy - Rebota Remix