SBS ENTERTAINMENT EN CONJUNTO CON LAMUSICA PRESENTAN AL GRUPO PESADO Y PRINCE ROYCE EN LA SERIE DE MUSICA EN VIVO “MI CASA ES TU CASA”


la division de música en vivo de Spanish Broadcasting System (SBS), sigue fuerte con “Mi Casa Es Tu Casa” Live Music Series. Este concepto ha obtenido mucho éxito ya que puedes escuchar actuaciones en vivo de audio, sin interrupción de comerciales en las emisoras mas prestigiosas de SBS y también por la aplicación de LaMusica. “Mi Casa Es Tu Casa” Live Music Series nació por la necesidad de entretener a la audiencia con material nuevo y fresco durante la pandemia de Covid-19, pero ya se ha convertido en tradición.

La serie comenzó el 24 de abril y artistas como Calibre 50, Pitbull, Pancho Barraza, Maluma, Banda Carnaval, Manuel Turizo, Espinoza Paz, Reik, Angeles Azules, Sebastian Yatra, Bronco, Bad Bunny, Alejandro Fernandez, Banda MS, Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Banda Los Tucanes, Carlos Vives, Banda El Recodo, J. Balvin, Banda Los Recoditos, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Pepe Aguilar, y Anuel AA ya han participado en esta exitosa iniciativa.

El viernes, 30 de octubre disfrutaran de una noche especial, a partir de las 7 p.m. ET/CDT/PT, en las radio emisoras de SBS que tocan Regional Mexicano con GRUPO PESADO, y las estaciones de POP/URBAN con PRINCE ROYCE, al igual que por la aplicación de LaMusica.

“Estamos extremadamente contentos con el resultado de esta serie, ya que nos ha dado la oportunidad de entregarle a nuestros oyentes algo nuevo y diferente durante la pandemia. Seguimos fuerte hasta finales del 2020 con alguno de los nombres mas emblemáticos de la música tanto en el genero Regional Mexicano como en el Pop/Urbano.” Comento Alessandra Alarcón.

Esta serie se trata de música en vivo y mensajes de aliento para el publico de parte de los artistas que están participando. Sintonicen el viernes, 30 de octubre a las 7 p.m. ET/CDT/PT para pasar una noche de nostalgia y música buena con GRUPO PESADO y PRINCE ROYCE.


Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com


PRENSA Y PUBLICIDAD DE SBS:

Marlene Maseda

Marlene@fusion4media.com

Vladimir Gómez

vgomez@sbscorporate.com

Previous Cesar Alan
Next Chesca Solidifies Her Position with "Como Tu Me Querías."

No Comment