Tony J


Tony J es de origen Colombiano y creció en un ambiente familiar totalmente plagado de musicalidad. Hijo del reconocido músico colombiano Antonio Manuel De Las Salas, se ha educado escuchando y aprendiendo distintos estilos del genero latino y a una edad muy temprana, empezó a disfrutar de la musica de grandes artistas como Daddy Yankee, Pitbull, Arcangel y J Balvin. Comenzó a tocar percusión latina y actuar en directo junto a su familia, cuando todavia era un niño.

Tuvo su estreno en vivo como cantante a la edad de 12 años. Ha sido donde por primera vez interpretó en directo varios temas, covers de distintos géneros latinos incluyendo salsa, merengue, cumbia y vallenato. Al percatarse de su pasión por el directo, decidió emprender su propia carrera como cantante y compositor, escribiendo y produciendo solo sus propias canciones.

Grabó su primera producción de estudio como solista a la edad de16 años, cuyo tema se hizo llamar “Party In My House”. Luego de eso, grabó 4 canciones originales y las lanzó en forma del EP con el titulo de “No Es Un Juego”.

Desde 2014, Tony J ha estado trabajando duro entre el estudio y la Universidad, donde se encuentra terminando la carrera de Business Musical.

En los últimos tres años, ha lanzado los singles “Sin Tu Amor” y “Mala” ft. Endi, y por otro lado ha colaborado con diversos artistas emergentes de Estados Unidos.

Actualmente se encuentra promocionando su actual canción de trabajo “Calor”, a la vez que componiendo nuevos temas para el lanzamiento de un álbum que dará lugar en el principio de 2019,manteniendo su estilo de fusión latina de diferentes géneros siempre enfocado al Reggaeton.

Tony J ha actuado como invitado en giras de artistas reconocidos tal y como Nicky Jam, J Alvarez y Kevin Roldan y a la edad de tan solo 22 años, sigue explotando al limite su musicalidad y sus motores creativos. Utilizando en su musica entre otros géneros, la fusión de hip-hop, Reggaeton y R&B, Tony J sigue creciendo muy velozmente en el mercado musical latino-urbano y su grandiosa creatividad musical le convierte en uno de los mas prometedores talentos del genero.

Previous 'TRAP KINGZ' CONCERT WAS A TOTAL SUCCESS
Next Tony J - Calor (Videoclip Oficial)