BUSINESS SPOTLIGHT – Entrevista Exclusiva con Pacinos


¿Qué te inspiró a lanzar este producto ?
Mientras me estaba desarrollando en el mundo de la barbería, note que había un vacío muy grande en la variedad de productos para caballeros. Todos tenemos texturas y tipos de pelo diferentes y en aquel entonces no habían muchos productos que pudieran favorecerlos a todos. Aquí fue cuando empecé a reunirme con químicos y manufacturadores para hacer mis propias formulaciones y poder darle a mis clientes un mejor resultado y producto.

¿Cuáles son algunos de tus grandes logros con tu marca?
Uno de mis logros más grandes ha sido nuestra asociación con Target. Eso cambió nuestra marca y nos ha permitido abrir muchas puertas a lo largo del camino.

¿Qué le espera a Pacinos este 2023 ?
Para el 2023 nuestra meta es seguir expandiéndose internacionalmente. Hemos logrado llevar nuestros productos a Colombia, Brasil, Honduras, entre otros. Sin embargo, queremos seguir expandiendo y tocar más puertas para poder llegar a nuestros clientes globalmente.
Tienes algún proyecto nuevo en mente y cuáles son algunas de las cosas que te gustaría lanzar nuevo en tu línea este año que viene?
Para el 2023 queremos explorar el cuidado de la piel. Ya tenemos un par de productos que ayudan a exfoliar y eliminar puntos negros, pero queremos expandir esa linea ya que la demanda por esos productos esta incrementando.

Háblanos de todas esas celebridades que usan tu marca cuáles son algunos de tus favoritos ?
La verdad es que nos gusta pensar que todos nuestros clientes son celebridades. Sin ellos no podríamos estar donde estamos así que siempre son nuestra prioridad y hacemos todo lo que podemos para mantenerlos felices y a gusto con los productos.

¿Algún consejo para todos esos emprendedores que sueñan en lograr convertir su marca en un mega éxito?
Mi mejor consejo es ser disciplinado y consistente. Si te lo propones, puedes lograr cualquier cosa. Todo se reduce a lo mucho que realmente lo quieres. No sucederá de la noche a la mañana. Con consistencia, trabajo duro y determinación, lograrás lo que quieres en la vida. No será un camino fácil, pero el tiempo dirá cuánto lo deseas realmente.

¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de crear un producto nuevo para tu línea?
Al ser cliente de mi propia marca, y también haber sido barbero por más de 15 años, siempre estoy al tanto de lo que un hombre necesita a diario. Por ejemplo, ahora que estoy en la edad donde me podrán salir algunas canas, lanzamos productos para ayudar a que los hombres puedan lucir una apariencia más joven ya sea pintando o rellenando pequeños huecos en el cabello y la barba. También escuchamos mucho a nuestros clientes y cualquier problema o necesidad que tengan en sus rutinas diarias para poder lanzar productos que los ayude a sentirse mejor y con más confianza.

¿Cómo podemos encontrarte en las redes sociales?
Pueden encontrarme como @pacinos y @pacinossignatureline en Instagram. También tenemos Facebook y nuestro canal de Youtube como Pacinos Signature Line.

¿Cómo podemos encontrar y donde podemos comprar los productos Pacinos ?
Pueden encontrar nuestros productos a través de nuestra página web (pacinosproducts.com) o en las siguientes tiendas: Target, CVS, Walgreens, HEB, Fred Meyer, Meijer, entre otros.
También pueden escribirnos a través de nuestras redes, nosotros podemos ayudar a comprar los productos.

Previous LA INDIA IS BACK??? AND WITH BANDA EL RECODO????
Next MALUMA REVEALS A PREVIEW OF HIS NEXT SONG: “LA SOLTAMOS...”

No Comment

Leave a reply